Alejandra Rubio, en compañía de su novio, visita a María Teresa Campos

  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Así fue la relación entre Edmundo Arrocet y Teresa Campos
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación

    En mitad de la guerra mediática contra su tía, Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha sido vista junto a su nuevo novio, Carlos Agüera, a las puertas de la casa de su madre, Terelu Campos, dispuesta a encontrase con esta y con su abuela. Cabe recordar que María Teresa Campos, tras vender su mansión de Las Rozas, todavía no ha podido mudarse a su nuevo hogar en Aravaca, por lo que, hasta que esté puesto a punto, la veterana presentadora está viviendo en casa de su hija mayor. De esta manera, Alejandra Rubio vuelve a demostrar que, pase lo que pase, para ella tiene una gran importancia el vínculo familiar, siendo su madre y su abuela dos de las personas más importantes en su vida y a las que no duda en acudir a visitar siempre que puede.

    Pese a que en un primer momento iban caminando juntos, derrochando complicidad, la joven colaboradora de ‘Viva la vida’, vestida con un pantalón blanco y un jersey oversize rosa, al percatarse de la presencia de los fotógrafos, decidió apretar el paso para evitar ser fotografiada en compañía de su actual novio, al que conoció el pasado verano en Málaga.

    Después de que se produjera un acercamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos, tras reencontrarse en la fiesta cumpleaños de Belén Esteban -que cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre-, parece que todo iba por buen camino para que las aguas volvieran a su cauce y pudieran dejar atrás los problemas surgidos ante los continuos cruces de acusaciones televisados entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

    Sin embargo, la actual colaboradora de ‘Sálvame’, en las últimas horas, aprovechó un enfrentamiento con Kiko Matamoros desvelar uno de los crueles mensajes que ha recibido por parte de la hija de Terelu. «Mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula», afirmó rotunda. Un insulto que le ha dolido mucho y que demostraba que era cierto enseñando el mensaje a cámara. Aunque queda claro que la relación entre tía y sobrina sigue siendo hostil, parece que la cosa, al menos entre Terelu y ella, va camino de mejorar. «Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina», apuntó Borrego en el programa vespertino.

    Por su parte, Terelu Campos también ha hablado recientemente sobre este posible acercamiento. «Jamás pensé que algo así podía pasar en mi familia. Todo esto era impensable en mi universo familiar. Siempre me he jactado de tener una familia maravillosa y ejemplar. Muy familia. Yo he tenido parejas de las que no entendía que no tuvieran una relación más estrecha con su familia. Porque en mi familia eso ha sido el centro», expuso en ‘Viva la vida’. «Yo tengo claro lo que he hecho. Durante semanas mi hija me ha hecho caso, pero creo que hay que entender a una hija. Porque llega un momento, en el que, no solo mi hermana, sino personas que trabajan con mi hermana, dicen cosas que hacen mucho daño… Entiendo que mi hija tenga que hablar”, apuntó. «Ni en mis peores pesadillas hubiese soñado con un escenario público como el que ha ocurrido».

    Puesta a punto de su nueva casa

    María Teresa Campos está muy emocionada ante la idea de estrenar un nuevo hogar. A pesar de que le costó mucho tener que desprenderse de su antigua casa, ya que había vivido grandes momentos en ella, ahora parece estar de lo más ilusionada ante la idea de comenzar una nueva vida en un increíble ático-dúplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Madrid, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu. Una vivienda que ha decidido alquilar por 2400 euros al mes después de no encontrar un piso que estuviese situado en la misma urbanización que la de su hija.

    Fuente: Leer Artículo Completo