Alberto Dugarte, el hombre que ha convertido a Isabel Pantoja en la nueva Beyonce

Isabel Pantoja ha dado un cambio radical en cuanto a estilo de vida y look. Desde que fue el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2019’, la artista no ha parado de aparecer por la cadena mostrándose muy amable y feliz con su nueva reaparición. Ahora, con su disco nuevo se ha animado a dar otro cambio, un cambio de estilo que tiene a sus fans locos. Isabel llega a los escenarios con su característica música, sus batas de cola, pero…hay algo nuevo. Gracias a la manos de su estilista de confianza, Alberto Dugarte, la artista se ha animado con un look más rompedor.

View this post on Instagram

Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista imprescindible con mas de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica. 'Enamórate' es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, 'Enamórate' se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas. El próximo 6 de Marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años para ofrecer un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. Isabel Pantoja es un icono de la música española, unaartista imprescindible con mas de 30 álbumes publicados, numerososdiscos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos einnumerables éxitos que forman parte de la memoria y lacultura tanto de España como de Latinoamérica. ‘Enamórate’ es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas. El próximo 6 de Marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años para ofrecer un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

“Aprovechando su paso por la isla, ese nuevo reconocimiento, esa nueva energía que traía decidimos pegarle un cambio a su imagen. Ponerla más fresca, huir de los negros, una imagen que fuese un poco más actual”, contaba el estilista. El experto en belleza asegura que se dejó aconsejar en todo momento y que, aunque en un primer momento sintió algo de inseguridad por tener ‘entre sus manos’ a una artista de la talla de Isabel Pantoja, esta se entregó totalmente a él.

Trabajar contigo y conocerte es quererte!Por tus consejos, por tu cercanía por tu amor… Gracias por todo @isabel_pantoja_martinfeliz de caminar a tú lado! ——————————————————— #albertodugarte #nuevosproyectos #isabelpantoja #maquillaje #makeupartist #diva #gira #conciertos #madrid #españa #mundo @albertodugarteinstitute

A post shared byAlberto Dugarte ® (@albertodugarte) on


“Me dijo, ‘déjame guapa y ya está’. Y así fue. Me dejó trabajar sin ningún tipo de problema. Lo único que me pidió es que le alargase el rabillo del ojo, que se lo hiciera más rasgadito, pero en todo lo demás me dejó trabajar con total libertad”. La artista había escuchado hablar del estilista, pero gracias al programa ‘Idols Kids’, en dónde Alberto es el director de maquillaje llegó a ponerse en sus manos finalmente. ¡Y tan contenta!



Fuente: Leer Artículo Completo