Alberto de Mónaco critica a Meghan y Harry por su entrevista: Ese tipo de conversaciones deberían quedar en la intimidad

Mientras la realeza de Hollywood aplaude al príncipe Harry y a Meghan Markle por hablar abiertamente de sus problemas con la corte de la reina Isabel II, miembros de las casas reales europeas como Alberto de Mónaco se muestran “molestos” por la “muestra pública de insatisfacción” que realizó el matrimonio en la controvertida entrevista de Oprah Winfrey. Así lo manifestó ayer el soberano monegasco durante una intervención en un programa de noticias de la cadena BBC.

El príncipe Alberto explicó que, si bien entiende “la presión a la que estuvieron sometidos” los duques de Sussex, cree que “ese tipo de conversaciones deberían quedar en la intimidad de la familia” en lugar de “ser vertidas en una esfera pública como esa”, declaró en referencia al programa de Oprah Winfrey, seguido por 12 millones de espectadores en Estados Unidos.

“Me molestó un poco. En parte los entiendo, pero creo que no fue el foro apropiado en el que discutir esos asuntos”, añadió Alberto II, quien aseguró desearle “lo mejor” al príncipe Harry en su nueva vida fuera de palacio. “Es un mundo difícil, el de ahí afuera. Espero que tenga el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, fue el mensaje que quiso lanzarle.

No es la primera vez que Alberto de Mónaco habla en público sobre los duques de Sussex.

En 2017, cuando Meghan Markle aún era novia del príncipe Harry, el jefe del Estado monegasco quiso darle algunas consejos a la duquesa, cuya profesión de actriz le recordaba a su madre, Grace Kelly. “Antes o después [Meghan] va a tener que enfrentarse a la gran ofensiva. En cierta manera, ser una actriz te prepara un poco, pero nada puede prepararte realmente para soportar esa presión de manera constante. Es difícil para cualquiera manejarlo”, declaró el príncipe Alberto en la revista People en referencia al escrutinio de la prensa al que la familia real británica está “particularmente” sometida.

“Fue difícil para Charlene [la princesa Charlene de Mónaco, consorte de Alberto II], y me imagino que más debe serlo ahora con el incremento del ritmo de las noticias y de las redes sociales”.

Lo único que podía aconsejarle en consecuencia a Meghan, dijo el príncipe Alberto de Mónaco, era que que siguiera ese lema tan british de “Mantén la calma y sigue adelante”, algo que, como denunció en su entrevista con Oprah Winfrey, a la duquesa de Sussex no le resultó posible.

En imágenes

Desde niña hasta su boda: los vestidos de Chanel más bonitos que ha llevado Carlota Casiraghi

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo