Alba Carrillo presume de amor en redes sociales

Alba Carrillo da un paso más en su relación sentimental con Santi Burgoa. La pareja ha decidido llevar su noviazgo con discreción pero la colaboradora no ha podido evitar presumir de amor en redes sociales. Desde que el presentador le mandó una carta a Alba Carrillo mientras concursaba en ‘GH VIP 7’ en la que confesaba que la estaba esperando, la relación va viento en popa. Después de hacer innumerables planes juntos, la modelo da una paso más y se ha atrevisdo a publicar una foto junto a su chico, por una fecha muy especial.

Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años… #felizcumpleaños @santiburgoa 🎂🥳💘

A post shared byAlba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años… #felizcumpleaños @santiburgoa”, titulaba Alba Carrillo la imagen de ambos, donde aparecen muy sonrientes y felices. Es la primera vez que la modelo comparte una publicación como esta y sus casi 600.000 seguidores se han quedado con la boca abierta. Sin embargo, Santi Burgoa siempre ha mantenido silencio y aún no se ha pronunciado al respecto.

Es el primer cumpleaños que pasan juntos como pareja formal, demostrando que cada vez la cosa se pone más seria y la relación avanza a pasos agigantados. Ambos se han dicho lo que sienten el uno por el otro gracias al concurso, donde Santi expresó todo lo que sentía por la colaboradora: “Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi“. Esperamos que sigan compartiendo momentos tan tiernos con sus seguidores.


Fuente: Leer Artículo Completo