Alba Carrillo comparte, por primera vez, una foto junto a Santi Burgoa

Se empezó hablar de que Alba Carrillo había encontrado pareja de nuevo el pasado mes de agosto. Se le puso nombre: Santi Burgoa. Ellos jugaron al despiste. Quizás, porque la modelo ha sufrido tanto por amor que ha considerado que lo mejor era ser precavida y dejar pasar un tiempo prudencial hasta apuntalar bien la relación.

En septiembre, en ‘GH VIP 7’, empezó a soltarse y a dar pinceladas de ese nuevo amor que había dejado fuera para entrar en Guadalix de la Sierra. Ajena a ella, se empezó a hablar en el exterior de que el periodista podría no estarle siendo lo fiel que se esperaba. Él, se mantuvo callado. La única a la que tenía que importarle esa fidelidad era a Alba. Y confía en él.

Tanto, que este fin de semana nos ha regalado la primera imagen en pareja con Santi. En su Instagram. Aprovechando que era el cumpleaños de él. “Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años…“, escribía al lado de una foto de los dos juntos.

Desde que hiciera acto de presencia en ‘Supermodelo’, a Carrillo le hemos conocido varias parejas. Desde ese romance durante el que se convirtió en madre, con Fonsi Nieto, al matrimonio de 11 meses con Feliciano López. Sin olvidarnos a David Vallespín, el último que le había robado el corazón en firme antes de Burgoa.

Fuente: Leer Artículo Completo