Agustín Bravo hace balance de su paso por el concurso

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El plató de ‘Conexión Honduras’ ha recibido con numerosos aplausos y vítores a Agustín Bravo. Los cincuenta días que ha durado la participación del popular presentador en el ‘reality’ han sido de todo menos sencillos para él: barco encallado; conflictos con algunos de sus compañeros o ser lacayo; y estos sentimientos los ha querido compartir con Jordi González y el resto de los colaboradores allí presentes. “Para mí el momento más difícil de todos ha sido cuando me veo atrapado en diez metros por diez metros en el barco encallado”, confesaba rememorando sus complicadas primeras semanas en Honduras. “Ese es el instante en el que dije este no es mi concurso, no es el ‘Supervivientes’ que yo conocía, algo había pasado”, unos pensamientos que constantemente invadían la cabeza de Bravo y que complicaron su rol en esta dura aventura.

    “Me voy dando cuenta que ha pasado algo, que las cosas que pensaba hacer no iban a ser posibles y tengo que recolocar mi cabeza, ya que tengo que vivir en una situación complicada porque aquello era como ‘Gran Hermano’, pero en el Caribe. Para mi era muy difícil no perder los nervios en ese momento”, concluía así el presentador el repaso de sus dificultosos cincuenta días en Honduras, todavía triste por no haber podido disfrutar al máximo de esta aventura extrema.

    Sin embargo, no todo ha sido negativo para el presentador.La mejor parte del paso de Agustín por ‘Supervivientes’ ha sido el reconocimiento del gran papel que ha desempeñado, “eres un señor”, reconocían los colaboradores desde plató.



    Fuente: Leer Artículo Completo