Adara y su madre, Elena, ¿ya no se hablan?

  • Los rumores de que Adara y su madre podrían no hablarse se han extendido como la espuma
  • Hace tan sólo unos meses, la ex gran hermana se apoyaba en ella y su novio, Rodri Fuertes, en uno de sus momentos más delicados

    ¿Qué está pasando en la familia Molinero-Rodríguez? A pesar de que Adara nunca ha presumido de tener buena relación con sus progenitores, la ex gran hermana ha tratado siempre de fumar la pipa de la paz, y aunque con su padre nunca llegó a un buen entendimiento a día de hoy apenas se hablan, su madre, Elena Rodríguez, sí que ha sido un gran apoyo en los momentos importantes. Sin embargo, eso podría haber cambiado tras los últimos rumores que han saltado de una posible mala relación entre ellas también…

    A los seguidores de Adara no se les ha escapado que hace mucho que no comparte nada junto a su madre. Una de las razones podría ser que la joven está que no para con todos sus proyectos profesionales (la mayoría dirigidos hacia sus redes sociales, una de sus principales fuentes de ingresos), pero también es cierto que no ha parado de viajar (no hace mucho nos daba envidia a todos desde República Dominicana junto a Rodri). Aún así, todo ello no sería excusa para que alguna de las dos compartieran algo juntas teniendo en cuenta que ambas viven en Madrid, y es que Elena también es muy activa en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CB8MTi1n0wp/

    A post shared by Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa)

    Pues nada: fue el pasado mes de febrero, por el cumpleaños del pequeño Martín, cuando ambas se dejaron ver juntas por última vez… y desde entonces, ni un hola por el fondo de algún story en Instagram. De hecho, una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido comprobar que Elena sigue a su hija en Instagram ¡pero ella a su madre no! ¿Le habrá dado algún arrebato? ¿Habrán tenido alguna pelea familiar de verdad? Sólo esperamos que, si han tenido algún problema, no tarden en solucionarlo…


    Fuente: Leer Artículo Completo