Adara Molinero abandona a su madre, Elena Rodríguez, en su noche más importante de ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero ha sido durante este último año, una de las caras más vistas y seguidas de la televisión. Y es que, desde que la joven confirmase su entrada en ‘GH VIP 7‘, su vida ha cambiado por completo, y como no podía ser de otra forma, haciendo partícipe a la audiencia. Tras haber roto su relación con el que parecía ser el amor de su vida, Gianmarco Onestini, Adara va cuesta abajo y sin frenos, y anoche, abandonó a su madre es su momento más difícil.

View this post on Instagram

🌟

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Elena Rodríguez, madre de Adara, está en Honduras concursando ‘Supervivientes 2020’. Anoche, tras meses de concurso, el ‘reality’ les ofreció la oportunidad a los familiares de llamar y hablar con los concursantes, pero Adara no apareció en toda la noche. La joven, prefirió no entrar, dejando preocupada a su madre que, además, está pasando uno de los momentos más duros en la isla por la convivencia.

«Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!», decía Carlos Sobera . Al parecer, Adara está muy dolida con el programa y la presión social que está sufriendo por todo lo que envuelve a su relación, está pudiendo con ella.

Tras una noche entera de llamadas, Carlos le mandó un mensaje a la ganadora de ‘GH VIP 7’. «Adara si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?», decía el presentador.

¿Volverá Adara a plató para defender a su madre? Lo que sí está claro, es que Elena anoche se quedó un tanto preocupada tras no haber escuchado la voz de su hija.

Fuente: Leer Artículo Completo