70 aniversario de Diez Minutos: Las mejores bodas de las monarquías extranjeras

  • 70 aniversario de Diez Minutos: recorre, en vídeo, la historia de nuestros famosos con los ojos de nuestra revista.

    A lo largo de todos estos años, en Diez Minutos hemos presenciado numerosas bodas reales, verdaderas celebraciones que monarquías de todo el mundo han celebrado por todo lo alto como en un cuento de hadas. Anillos, besos, pétalos de rosa y arroz al aire, son algunos de los elementos que siempre han caracterizado a este tipo de enlaces y que son los encargados de hacer que este momento sea mucho más especial y bonito. Ahora, repasamos aquellas bodas de las monarquías extranjeras que se convirtieron en todo un acontecimiento y que consiguieron acaparar nuestras portadas.

    En el vídeo de la parte superior, podrás ver un recorrido por los enlaces de los ‘royals’ extranjeros más destacados, y que arranca con la boda de Felipe de Edimburgo e Isabel de Inglaterra en 1947. Una ceremonia que tuvo lugar en el Reino Unido y que se produjo años antes de que la princesa fuese coronada Reina.

    Para muchos ‘royals’ el día de su boda fue un momento marcado por la felicidad y el amor. Sin embargo, otros, como Diana de Gales, no lo vivieron del todo así. Ella misma llegó a reconocer en una entrevista que el 29 de julio de 1981, fecha en la que contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra, había sido “el peor momento de su vida”.A pesar de que fue la boda del siglo XX, parece que la felicidad en el matrimonio duró poco, y finalmente decidieron que lo mejor era divorciarse.

    Durante todo este tiempo, hemos presenciado todo tipo de enlaces dentro de las monarquías extranjeras, como la boda de cine de Grace Kally y Rainiero de Mónaco; el esperado enlace de Meghan Markle y Harry que tanto ha dado de qué hablar o la boda del príncipe Naruhito y Masako Owada, que destacó por el increíble kimono de 14 kilos de peso que lució ella.

    No te pierdas estas y otras bodas reales que hemos recopilado en el vídeo de la parte superior de arriba y recuerda cómo vivieron cada uno de estos ‘royals’ extranjeros el día más importante de sus vidas.

    Fuente: Leer Artículo Completo